La experiencia de Adrian Alcaide Gonzalez (CEPA CASA DE LA CULTURA)

La sensación que tuve al despegar de la península ibérica fue maravillosa, sentía la velocidad del avión y viajar a Italia fue una aventura inolvidable, lo primero que recuerdo antes de llegar a Roma fue mirar por la ventana y ver lo verde que era todo, el campo abundaba de muchos mas arboles que en España.

Al llegar a Roma lo único que pude ver fue el coliseo era un edificio realmente majestuoso y la ciudad rebosaba vida, también tuve la oportunidad de probar las famosas pizzas italianas, había de todo tipo y clases y efectivamente su sabor no se puede comparar.

Cuando llegue a Vasto lo mejor era ver todos los días delante de mi el mar Adriático, en el que tuve la oportunidad de bañarme, el agua era fría y totalmente lucida y transparente.

También tuve la oportunidad de visitar el pueblo de Vasto que era precioso con una arquitectura única, los edificios en su mayoría eran preciosos.

Donde yo vivía tenía bastantes recursos a mi disposición, teníamos el mar delante y varias tiendas y restaurantes para visitar.

Desde el primer día en la empresa, mis jefes y compañeros me trataban con cariño y respeto como si fuera de su familia, y aunque no me llegue a familiarizar con el idioma les cogí mucho cariño a todos, siempre me daban trabajo y aprendía cosas nuevas y productivas.

En términos generales para mi fue una experiencia enriquecedora de la que salí como una persona diferente sabiendo cosas nuevas de un país nuevo, tuve la oportunidad de conocer a personas maravillosas y de hacer nuevos amigos y de aprender un idioma nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s