La experiencia de David Blasco Del Bosque (IES LUIS VIVES)

El viaje comienza en la madrugada del 2 de mayo en el aeropuerto. Como nunca había viajado en avión, estaba nervioso y tenía un poco de miedo. pero finalmente disfrute de la experiencia y me encanto.

Aterrice en Roma (Italia) una ciudad la cual tenía muchas ganas de conocer. Nos dejaron tiempo libre para poder visitar esa maravillosa cuidad por nuestra cuenta. Una vez acabado dicho tiempo nos dirigimos en un autocar hacia Vasto, el pueblo costero en el que vivíamos.

Nuestra residencia se llamaba “La Pinetina”. Tuve la oportunidad de conocer a nuevos compañeros y hacer buenas amistades, sobre todo con mi compañero de piso, Ariel, con el que he compartido la experiencia de este viaje, aparte del grupito de amigos que teníamos alli.

Nos dirigimos a visitar el pueblo y sus playas. Descubrimos que el pueblo estaba lleno de miradores con vistas al pueblo y a sus aguas cristalinas.

Con respecto a las prácticas laborales, la realice en el ayuntamiento del pueblo junto a una compañera. Nuestra sección fue de Urbanística, allí nos encargábamos de ordenar documentos y pasar la documentación de Fines de obras a la plataforma de la empresa. La relación con las personas que trabajaban en la empresa fue estupenda, sobre todo con nuestro jefe, un hombre muy agradable.

Además de las practicas, por las tardes teníamos clases de italiano en una escuela de idiomas. Nuestro profesor era muy agrádale, y conseguía que el tiempo se pasara rapidísimo y que la clase fuera más amena. También organizo un partido de futbol entre nosotros, y nos lo pasamos genial.

Los fines de semana se organizaban excursiones para visitar el pueblo desde otro punto de vista y ver lugares que a simple vista no son tan conocidos. Mi favorita fue la visita a “Punta Aderci”, una reserva natural con playas de agua trasparente, rocas y arena, y montañas alrededor.

Para mi esta experiencia ha sido increíble e inolvidable. He tenido la oportunidad de conocer un país maravilloso y a personas extraordinarias. Además, me llevo muy buenos recuerdos y amistades igual de buenas.

Si alguien tiene la oportunidad de poder vivir esta experiencia, le recomiendo hacerla, ya que, aparte de aprender y trabajar, aprendes a ser independiente, organizado y, sobre todo, te diviertes conociendo mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s