La experiencia de Irina Cristina Andrea Neamtu (IES LUIS VIVES)

Fui parte de la movilidad erasmus+ en mayo del 2021, la movilidad estaba prevista desde el 2 al 30 de mayo, pero por ciertas circunstancias tuvimos que regresar antes…

El dos de mayo aterrizamos en roma donde pase varias horas haciendo turismo junto a algunos compañeros de mi instituto, ¿qué puedo decir de eso? Roma es una ciudad magnifica, unas horas no son suficiente para disfrutarla plenamente, aunque visité algunos sitios de interés como lo son el coliseo y la fontana di Trevi.

De ahí seguimos a vasto donde transcurrió el resto de nuestra estancia.

Compartí piso con compañeras que conocía lo cual fue una ventaja, ya que estábamos bien organizadas y desde mi punto de vista no existieron problemas de convivencia.

Durante el tiempo trascurrido hice mis prácticas de FCT en la cna de vasto, durante algunas tardes de la semana asistí a clases de italiano y el esto del tiempo lo pase con mis compañeros ya sea solo pasando el rato o haciendo turismo.

Algunas cosas curiosas; la gente cruza por donde le da la gana, los pasos de cebra suelen ser ignorados tanto por vehículos como por peatones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s