La experiencia de John Samson Ruiz (IES LUIS VIVES)

La experiencia de la movilidad con Erasmus + ha sido muy divertida y enriquecedora.

Todo comenzó con nuestra llegada a roma, una de las ciudades más bonitas que he visto nunca en la que visitamos numerables monumentos y conocimos a la mayorías de compañeros de la movilidad.


Una vez llegamos a Vasto vimos que era un pueblo impresionante respecto a las vistas del lugar. Lo único que no nos agrado del pueblo fue el transporte público ya que tardaba mucho, pero no es nada en comparación con las cosas buenas que tiene el pueblo.

En el trabajo a mi personalmente me tocó trabajar en un instituto. Tanto mis compañeros como los alumnos me trataron muy bien y me llevo muchos conocimientos sobre la gestión de una administración compleja como es la de un instituto y el haber conocido a grandes personas. Algo que me llamo mucho la atención es que la gente de Vasto es muy cercana en el sentido de que cuando intentas comunicarte con ellos gesticulan y se acercan mucho como si los conocieses de toda la vida.

Pero sin duda lo mejor de la movilidad es la gente a la que conoces. Todos nos llevamos amigos para toda la vida. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y la volvería ha hacer con los ojos cerrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s