La experiencia de Nerea Herraez Retana (IES EL-ÁLAMO)

Lo mejor de esta experiencia es las amistades y la gente a la que conoces y después te llevas para España. A parte consigues crecer personal y profesionalmente  poniéndote a prueba a ti mismo y al estar fuera de tu entorno ves y vives cada minuto de una manera mucho más intensa.

Además hemos visitado lugares increíbles de Roma y también de Vasto, hemos vivido otra cultura, practicado y aprendido otro idioma y también hemos comido mucho y muy bien!

En las practicas un poco perdida los primeros días en la forma de trabajar y en cuanto al idioma pero con el paso de los días vas entendiendo mejor las cosas y cogiendo soltura. Bajo mi punto de vista las practicas fueron bastante bien, estaba cerca de los apartamentos y tanto las compañeras como las personas que residían allí fueron muy amables y hemos aprendido mucho de ellos.

Toda oportunidad como esta tiene que ser aprovechada al máximo y eso hemos hecho, ahora todos nos llevamos a casa un cachito de Italia dentro de nosotros y esta experiencia será imposible de borrar.

Espero volver a Italia pronto porque me ha conquistado…

Muchas gracias a la organización de AideJoven por darnos esta gran oportunidad y por hacer que me lleve a una pequeña familia conmigo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s