Experiencia de Manar Assri CEPA Casa de Cultura (Marzo 2023)

La primera toma de contacto ha sido un poco desastrosa, estaba muy desganada y pensé que me iría mal. Pero al transcurso de del Erasmus me he ido adaptando y acostumbrado a la situación, incluso me acabo gustando bastante. Conocí a mucha gente de varios sitios de España, y a día de hoy sigo teniendo contacto con ellos, cosa que agradezco mucho. 

He tenido muchos sentimientos encontrados con el Erasmus pero al final no me arrepiento de haber ido, y estoy muy feliz de haber tenido esta oportunidad.

Esta foto es la que más me gusta, y la que más me ha representado el Erasmus a Italia. Ahí conocí a toda la gente que de otros Erasmus en italia, era el sitio que más me gusta, ahí íbamos a desconectar y a hablar, por eso te la comparto aquí. 

Muchas gracias 🫶🏻

Deja un comentario