Experiencia Viatlii Sharun IES Luis Vives (Mayo 2023)

El proceso de por sí era algo muy difícil para mí, pero al final lo intenté y con la ayuda de mi familia y los profes se ha conseguido casi en el último momento.

El desplazamiento de Madrid-Roma fue muy fácil y divertido las 2 horas de vuelo se me pasaron como 10 minutos por que conocí a nueva gente y empezamos a hablar de todo. Nos ayudo muchísimo Sergio que es el trabajador de AIDEJOVEN es la persona más divertida y seria a la vez sin el el viaje no sería tan divertido nos explicó muchísimas cosas de Roma nos llevo por todos los lugares bonitos a pesar que llovía era increíble.

Sobre las 17:00 salimos del autobús al Vasto, es cierto que ir en autobús 6 horas y cansa muchísimo yo como soy alto no podía sentarme bien me dolían mucho las rodillas por que me chocaba con el asiento, y sobre las 22:20 llegamos a Vasto, Sergio nos llevo a nuestros apartamentos y era un golpe muy fuerte porque los apartamentos no eran lo que nos esperábamos, pero luego nos fuimos a comer una pizza riquísima y ya las cosas se fueron adaptando, los apartamentos no estaba nada mal.

Mi empresa se llamaba S.P.M Impianti, era la mejor empresa que me podía tocar por que la gente es muy amable y nos enseñaron muchísimas cosas nos dejaron trabajar y cuando no sabíamos hacer algo nos ayudaban . Y al despedirnos nos firmó los guantes un trabajador que estaba allí y dijo que cuando estemos trabajando nos acordáramos de él y es verdad. No tengo fotos de la empresa.

También hicimos una salida turística a un parque cultural de vasto y la verdad que era Preciosa la belleza de la naturaleza era increíble, me lleve un taper con comida y comimos allí, la verdad que lo disfruté mucho.

Sinceramente Erasmus es algo único y increíble lo volvería a repetir sin pensarlo, el lugar da igual por que con las personas que te vas a encontrar allí no te faltará nada solo el tiempo.

Deja un comentario